Vazzana se reunió con los trabajadores y se normalizó la prestación de servicios públicos


El Intendente Municipal, Carlos Vazzana, alrededor de las 11 de la mañana de hoy, se reunió con los trabajadores de los sectores que realizaban retención y llegaron a un acuerdo por lo que la prestación de servicios funcionará con normalidad durante el resto del día.


Cabe aclarar que durante algunas horas de la mañana un grupo de empleados municipales no salió a trabajar reclamando no haber recibido el pago de horas extras junto al sueldo. Desde el ejecutivo advirtieron que el dinero enviado por Nación (coparticipación) disminuyó en un 60% por lo que se le daría prioridad al pago de sueldos y luego durante los días siguientes se irían cancelando las horas extras a quienes las perciben. De igual manera sucede en varias dependencias estatales.

El jefe comunal se acercó a escuchar a los trabajadores y explicar personalmente la situación que vive el país y la ciudad y les brindó un cronograma con el pago de horas que comienza este miércoles, cubriendo esta semana el pago de la mayoría de los agentes. Luego de la reunión el personal decidió levantar la medida.


Cabe recordar que mañana martes 10 habrá un paro nacional, por lo que se advierte a la comunidad que no habrá recolección de residuos y servicio de balsa además de otras actividades que se verán afectadas por el reclamo que le realizan, en este caso, al gobierno nacional.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png