Vazzana y Odarda llevan a cabo una agenda de actividades en conjunto en Villa Regina

El Intendente Carlos Vazzana recibió a la Senadora Nacional Magdalena Odarda con quien lleva a cabo una agenda de actividades en conjunto.

Durante la mañana de hoy, la Senadora se reunió en el Municipio con el Intendente y parte del ejecutivo local. Conversaron sobre la situación actual, los proyectos presentados en el Congreso Nacional y sobre el presente y futuro de Villa Regina y de Río Negro.

Luego, en el Galpón de las Artes “Benedicta Cipolletti”, hicieron entrega de menciones de honor por parte del Honorable Senado de la Nación a LALCEC filial Villa Regina, por su labor social y solidaria en la localidad, a Casa Viero; almacén de ramos generales con más de 88 años en la ciudad y a Romina Mellado; por su trayectoria en el folklore representando a Chichinales.

Mañana sábado, de 10 a 12 horas, se llevará a cabo en la ciudad la audiencia pública por la emergencia ferroviaria y la vuelta del tren de pasajeros del Alto Valle. Esta se desarrollará en el Galpón de las Artes y contará con la presencia de la Senadora Odarda, el Intendente Vazzana, Intendentes del Circuito y también habría confirmado su presencia la Diputada Nacional, María Emilia Soria.


Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png