Villa Alberdi celebró sus 74 años de vida

El domingo 8 de diciembre se llevó a cabo un nuevo aniversario del barrio Villa Alberdi, dentro de su Parque Temático, ubicado en las intersecciones de las calles Julio Cortázar y Dr. Oscar Rua de nuestra localidad.

Luego de las 18 horas, la apertura de los festejos se realizó con el habitual acto protocolar en donde se preponderó el histórico proceso que hizo la zona, desde sus comienzos hasta su actualidad; destacando las participaciones de las banderas de ceremonia de la Escuela Primaria Nº 196 y la Escuela Para Adultos Nº 38.

La jornada fue armonizada por los artistas de la zona. De esta manera, Luisito Carrasco, el Duo Permiti2 y el Grupo Salamanca, le dieron el toque autóctono con su gran y vasto repertorio folklórico, en done los concurrentes se sumaron con sus danzas tradicionales.


Para destacar, el Centro de Atención Primaria de la Salud (C.A.P.S.), proveniente del Hospital Área Programa de Villa Regina, estuvieron realizando testeos de H.I.V; y detección de cáncer de colon.

Los agasajos siguieron de la mano de la Escuela de Fútbol del barrio, donde sus integrantes hicieron una coreografía. Además, la Junta Vecinal barrial, le entregó certificados de participación a cada uno de sus integrantes.

Para finalizar, el brindis ofrecido a los vecinos y a las vecinas, conmemoró una hermosa noche junto a las bandas de ritmos cumbieros Sonido 3 y Dime que Si, acompañados con las improvisadas guitarras de Gastón Díaz y Marcelo Velázquez que dejaron a más de uno con ganas de seguir bailando.

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png