Villa Regina celebra su 95º aniversario

El Municipio, invita a toda la población de nuestra localidad y alrededores, a presenciar y disfrutar de las diversas actividades que se llevarán a cabo el jueves 7 de noviembre en el marco de un nuevo aniversario de Villa Regina. Durante el día de su cumpleaños, a las 16 horas, comenzará el Acto Protocolar en la Plaza de Los Próceres, ubicada en Av. 9 de Julio. Luego, sobre dicha avenida, a partir de las 17.00, se procederá al Desfile Cívico, el cual tendrá como todos los años, la participación de diversas organizaciones del ámbito institucional, académico, social, cultural, deportivo y demás entidades.


Luego del desfile, y a partir de las 19.00, sobre un gran escenario en la misma plaza, artistas regionales del ámbito del rock and roll, el folklore, la cumbia, entre otros géneros, les darán el toque festivo a lo que será el 95º Aniversario de nuestra ciudad.


Además, se podrá disfrutar del patio de comidas y visitar el predio ferial. Cabe resaltar que ambos lugares, permanecerán abiertos desde el jueves 7 hasta el domingo 10 de noviembre. Por otra parte, los integrantes del Paseo de Los Artesanos, demostrarán sus clásicos productos manufacturados como lo hacen desde hace tiempo, también desde el jueves al domingo. También, habrá una globa, proveniente de la Agencia de Desarrollo Económico de la Provincia de Río Negro, que aglutinará a los emprendedores que exhibirán sus propuestas con lo mejor de la zona. Desde la organización, se destaca que todos los espectáculos y los accesos a los diferentes espacios serán con entrada totalmente libre y gratuita para todos los vecinos y vecinas que deseen disfrutar de un nuevo festejo por el aniversario de La Perla del Valle.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png