Villa Regina ya tiene su Mesa de Turismo Rural

Con la presencia del Intendente, Carlos Vazzana, el miércoles 23 de octubre, se llevó a cabo la presentación de la Mesa de Turismo Rural, en la Chacra 52 Lote 1 y 2 (Cagliano) de nuestra localidad.

Organizado por la Oficina de Turismo e Informes del Municipio y en acompañamiento del Instituto Nacional de Tecnología Industrial (I.N.T.I.), productores locales, entre otras entidades; a partir de las 17.30, se realizó una conferencia de prensa en donde se dio a conocer La Mesa de Turismo Rural del Circuito Alto Valle Este y además, la inauguración de un nuevo emprendimiento.


Gracias al interés y al compromiso que han tomado en el caso, convenciéndose de que el Turismo Rural es un motor de desarrollo, no solo económico, también cultural y social; sociedades públicas y privadas se han propuesto en conformar la mesa para darle una nueva visión a Villa Regina.

El centro de las actividades recreativas por las chacras, darán a conocer mediante charlas informativas y paseos por los establecimientos, todo lo referido a las labores que se realizan los fruticultores de la zona; trabajos que son comunes y casi desapercibidas entre nosotros, pero que al turista pueden llegar a captarlo de muy buena forma.


Destacando que lo gastronómico tendrá un rol muy importante en este nuevo emprendimiento turístico; y para el agasajo de los presentes, se brindó una recepción con comidas típicas regionales, teniendo como plato principal un pernil, el cual estuvo acompañado con bebidas zonales como nuestro vino y sidra tan característicos de la Perla del Valle.

35 vistas
Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png