Yapeyú Sur será de una sola mano en toda su extensión

El ejecutivo municipal trabaja en mejorar el transito de la zona. En este sentido se avanza en la construcción de una rotonda y se envió al Concejo Deliberante la modificación de la circulación de Yapeyú Sur desde 20 de junio hasta Lisandro de la Torre. La ordenanza ya fue aprobada y promulgada.



Cabe recordar que esta calle ya era de una mano desde Cipolletti hasta 20 de junio. A partir de ahora, se estableció que sea de mano única de circulación, en sentido norte-sur, en toda su extensión (desde Cipolletti hasta Lisandro de la Torre), con estacionamiento en ambas márgenes. En las próximas semanas, personal de transito realizará la señalización correspondiente y se harán tareas de educación vial en la zona.


Por otro lado, en la intersección de dicha calle con 20 de junio, el Municipio trabaja en la construcción de una rotonda que permitirá un reordenamiento vehicular y disminuirá los accidentes en este peligroso cruce. Actualmente, se espera el fraguado del cemento para poder avanzar con la obra.

Marca Municipalidad VR.png
Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png

Av. Rivadavia 220 | Villa Regina - Río Negro Patagonia Argentina

298 446 4550 |municipalidad@villaregina.gov.ar

Facebook.png
Twitter.png
Instagram.png
Youtube.png